Cumpleaños de niños: como decorar la mesa de forma perfecta

Escrito por: Valentina Madonia, il 29/02/2020.

(N.B. Traduzione piuttosto semplice e lineare. Alcuni accorgimenti a livello sintattico e di omissione)


Ya no basta con improvisar: ¡hoy la fiesta de cumpleaños de los niños es un verdadero ritual que requiere atención a los detalles y una organización meticulosa!

El lugar en el que se realizará el evento puede variar mucho en función del número de invitados, actividades a realizar, época del año en la que se ubique y, por supuesto, disponibilidad económica.

Sin embargo, una cosa es independiente de todo lo demás y necesariamente debe tener elementos decorativos clave: la mesa.

Cualquier fiesta de cumpleaños que se precie tendrá una hermosa mesa llena de sándwiches, papas fritas, pizzas, dulces y diversas bebidas, pero para que sea especial y digna de atención, ¡debes comprar decoraciones festivas divertidas y alegres que iluminen rápidamente la fiesta!

Una vez que se haya elegido el tema, – que lo recuerdo, ¡depende del cumpleañero! – puedes proceder con todo lo demás, ya que tienes una línea estilística bien definida desde el punto de vista de los colores.

En Homelook he identificado los 5 elementos decorativos más importantes para colocar encima y alrededor de la mesa:

1) – Globos

Los globos son imprescindibles para una fiesta de cumpleaños y los puedes encontrar en cualquier color, tipo y tamaño.

Algunos prefieren el modelo con el número de años del cumpleañero, otros prefieren los de diferentes formas (corazones, estrellas, arcoíris, unicornios, etc.), otros los básicos de un solo color o con la primera letra del nombre del niño.

¡Hay para todos los gustos!

Los arcos de globos están muy de moda, lo que debo decir que siempre causan una gran impresión y son perfectos como telón de fondo para ¡hermosas fotos de recuerdo!

2) – Platos y vasos coordinados

Para tener una mesa bonita y bien acabada es muy importante comprar platos y vasos de plástico coordinados. También puedes enfocarte en la simplicidad (especialmente si los invitados son muchos), pero nunca recomiendo diferentes patrones, colores o motivos.

Todo debe seguir una línea estilística precisa.

3) – Pajitas

Si hay algo que, en su sencillez, consigue dar un toque de color y diversión a la mesa, es sin duda la pajita en la copa.

Elija un paquete de pajitas de colores, adornadas con personajes de dibujos animados, frutas, animales, nombres de niños, etc. También puedes hacerlos tú mismo siguiendo unos sencillos pasos: ¡el efecto sorpresa está garantizado!

4) – Gorritos de papel o tela

¡Cada cumpleaños que se precie ofrece a sus invitados un sombrero para usar, ya sea de papel o tela, en la forma clásica de un cono o para las chicas más elegantes en forma de corona!

A los niños les gusta mucho la idea de tener un gadget personal, incluso más si está personalizado, y sus fotografías se beneficiarán de ello: ¡serán más coloridas, alegres y divertidas!

5) – Cabina de fotos

En una esquina de tu mesa puedes colocar algunos gadget divertidos para fotomatón, ¡perfectos para entretener a cualquiera durante tu fiesta!

Falsos bigotes, gafas, besos, sombreros, instrumentos musicales: ¡los niños (¡y no solo!) los aman y competirán para lucirlos y hacerse fotos!

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...